EL BLOG DE ALEJANDRA

Artículos y reflexiones

DESMITIFICANDO LA VIDENCIA La videncia o percepción intuitiva como prefiero llamarla, no siempre tiene que ver con imágenes. Sensaciones térmicas, sonidos, olores y emociones también forman parte del repertorio. A veces en total ausencia de visiones. El vidente puede tener esas percepciones al tomar contacto con un lugar, objeto o persona. En ocasiones pueden llegar a través de un sueño. O simplemente pueden llegarle de improviso de una forma espontánea. 

Leer más.. 


COMO CONSEGUIR EL MÁXIMO BENEFICIO CON LAS LECTURAS DE TAROT  

...es que el Tarot actúa como un espejo en el que se refleja la realidad de una manera simbólica. Lo que hace de él mi método favorito es su inmediatez. Lo fácil y rápido que resulta obtener una respuesta o consejo eficaz.

  Leer más.. 

¿Por qué tengo mala suerte en el amor? Esta es una de las consultas más frecuentes al tarot, al punto de que no son pocos los que creen estar condenados por destino a la soledad o que pesa sobre ellos alguna maldición. A pesar de que hoy en día es mucho más fácil conocer gente, potenciando nuestras posibilidades de encontrar pareja, esto se ha vuelto casi tan difícil como hallar una aguja en un pajar. La verdad es que el trasfondo de esta triste realidad en nuestros tiempos poco tiene que ver con la suerte y el destino. El amor también es cuestión de estrategias, ensayo y error, y sobre todo, aprendizaje.

 Leer más 

¿Por qué tengo mala suerte en el amor? Parte II

Si leíste mi publicación anterior tal vez pienses que tu caso es diferente y nada de eso aplica para tí. Quizá sea porque tus relaciones siempre terminan abruptamente, y en no muy buenas circunstancias que digamos. Crees que la otra persona "cambió" en determinado momento, dejó de ser el que tú elegiste, o piensas ha dejado de quererte. Lo peor es no sólo te ha pasado en una ocasión. 

Leer más

Cómo superar una ruptura sentimental

¿A quién no le ha pasado? Decepciones, grandes o pequeñas, todos hemos atravesado alguna situación en las que nos hemos visto privados de aquella persona en la poníamos toda nuestra ilusión y el corazón se nos rompió. Hay decepciones más fáciles de superar que otras. A veces la relación aún es rescatable. Pero si has llegado al punto del que no hay retorno, no sabes cómo lidiar con ello, y la desolación amenaza con tomar control de tu vida, éste artículo es para ti. 

 Leer más

Cuando tu relación de pareja es un tormento

Todas las relaciones pasan por diferentes etapas e inevitablemente suelen surgir diferencias de opinión, roces, choques que derivan en tensión, discusiones y enojos que también inevitablemente producen angustia. Pero aunque parezca contradictorio, las discusiones y desacuerdos en una pareja son algo normal, son parte del ajuste y adaptación de dos personas provenientes de distintos trasfondos aprendiendo a convivir. Pero.... ¿Qué pasa cuando las discusiones se hacen constates y van subiendo de tono en lugar de aumentar el entendimiento?

    Leer más

¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?

Nadie que viva en este siglo puede pasar por alto el cuestionárselo. Guerras, terrorismo, tráfico de personas, drogas, enfermedades sin cura, pobreza, crisis económica, crisis de valores, la familia -base de nuestra sociedad- desintegrándose. Y tanta soledad... Vivir en estos tiempos es tan difícil como tratar de mantener cualquier tipo de equilibrio y una fe sana.

Leer más