Cómo trabajamos

Nuestro método de trabajo preferente consiste en sesiones de consulta a través de la línea de voz de skype, sistema gratuito y que permite comunicaciones de alta calidad. ¿Aún no tienes una cuenta de Skype? ¡Es totalmente gratis!  

Regístrate aquí

Cómo se efectúan los pagos

Los pagos de nuestros servicios se realizan desde nuestra tienda online a través de Paypal, el sistema más confiable y seguro del mundo, sin ningún costo adicional para ti. ¿Aún no tienes una cuenta de Paypal? Es gratis y con ella puedes usar tu tarjeta de débito, crédito o tu cuenta bancaria sin proporcionar tus datos personales a terceros.

Regístrate aquí


Cómo reservar una consulta

Envíanos un email desde nuestra página de contactos con tus preferencias de días y horarios,  o realiza tus reservas  directamente desde el formulario de contacto.

Reservas aquí


Ventajas de Nuestros Servicios

Recibiras una atención de calidad, personalizada y adaptada a tus horarios y necesidades. Servicios accesibles con tarifas económicas, donde sólo pagarás la sesión contratada sin cargos adicionales de conexión ni de impuestos. Visita nuestra tienda y compara precios y tarifas